coinpot

CoinPot añade soporte para Bitcoin Cash and Dash

Bitcoin Cash and Dash se suma a la cartera

Como se describe en nuestro tutorial, CoinPot y los sitios web de faucets que están conectados a él; ha demostrado ser una de las mejores maneras de obtener algunas porciones de criptomonedas de forma gratuita; y tener una idea de cómo funciona el mundo crypto.

Además de los tres criptos principales que esta microwallet ha estado apoyando durante un tiempo; Bitcoin, Litecoin y Dogecoin, la semana pasada ha añadido bitcoin cash y dash a su cartera.

Curiosamente, bitcoin ha sido rebautizado como “Bitcoin core”; y a Bitcoin Cash se le ha dado un espacio igual a Bitcoin en el tablero como una criptomoneda destacada.

Microwallet para diferentes criptomonedas

CoinPot es un servicio de micro billetera que reúne a un par de sitios web de faucets; desde los que puede reclamar pequeñas porciones de cripto-monedas cada dos minutos y llevar todas las monedas reclamadas directamente a la billetera principal. Una vez que alcance el umbral de pago, que es más fácil de alcanzar para algunas monedas que son más baratas de transferir; como Dogecoin, usted puede sacar sus monedas de la micro billetera a donde quiera.

Además, CoinPot le permitirá cambiar sus monedas dentro del tablero de instrumentos a los precios actuales; de esta manera usted puede obtener su umbral de pago más rápido convirtiendo todas las monedas reclamadas en la que usted prefiera.

Aunque ahora puedes intercambiar bitcoin, Ddogecoin y Litecoin también por Bitcoin cash y Dash dentro del tablero de CoinPot; aún no se han añadido sitios web adicionales de faucets en los que puedas reclamar Bitcoin Cash y Dash directamente.

Actualmente CoinPot soporta 7 sitios web de faucets

Actualización: Coinpot también ha añadido recientemente faucet Dash y Bitcoin Cash: Moondash y MoonCash.

CoinPot ha introducido recientemente otra característica interesante de la minería del navegador; una opción para obtener algunas monedas extra en su micro billetera CoinPot simplemente manteniendo su URL específica de minería abierta en su ordenador.

1 comentario en “CoinPot añade soporte para Bitcoin Cash and Dash”

  1. Pingback: Faucets Bitcoin, los mejores para ganar Bitcoins gratis para 2020

Deja un comentario