faucets bitcoin

Faucets Bitcoin, los mejores para ganar Bitcoins gratis para 2020

¿Buscando faucets Bitcoin? ¿Quieres estar involucrado en el espacio de las criptomonedas o simplemente quieres conseguir un poco de Bitcoin gratis y otras criptos y tokens de forma gratuita? ¡Entonces, has llegado al lugar correcto!

Me uní al mundo criptográfico a finales de 2015, luego entre 2017 y 2018, a lo que la gente llamaba “La gran burbuja”. He aprendido algunas lecciones difíciles cuando estuve realizando compras e intercambios de Bitcoin y otras criptomonedas; y llegó el estallido de la burbuja y la caída del mercado a lo largo de 2018/2019.

Aprender sobre las criptomonedas

Una de las cosas más importantes que he aprendido es que Bitcoin y las criptomonedas para muchos es un juego de acumulación. Necesitas seguir acumulando monedas y apilándolas para aumentar tu cartera siempre que puedas. Al final, serás recompensado.

Sin embargo, no todo el mundo es un comerciante profesional con tiempo y dinero para invertir o para comprar cómodamente Bitcoin en los exchanges. Y, para algunos, dependiendo de su ubicación geográfica, podrían no tener acceso a una de estas plataformas para comprar Bitcoin con dinero fiduciario (FIAT).

crypto faucets

Bitcoins gratis gracias a las faucets

Las faucets Bitcoin o faucets Crypto, son una manera simple y fácil de obtener Bitcoin y otras criptomonedas de forma gratuita para aquellos que quieran involucrarse en el mundo Crypto. He estado haciendo faucets de Bitcoin a veces por ahora. Hay faucets que pagan bien, pero ciertamente muchos son sitios de estafas que nunca llegan a pagar.

En este artículo, no sólo voy a mostrarle la mejor faucet y billetera de Bitcoin legítima que paga, sino que también le diré las mejores técnicas/secretas para acumular rápidamente Bitcoin a través de estas faucets y monederos.

Antes de seguir leyendo: No soy un asesor financiero. Todo lo que escribí aquí se basa en mi propia observación y experiencia. No es un consejo de inversión, es sólo una guía para las personas que quieren empezar a acumular Bitcoin.

¿Qué son los faucets Bitcoin y los faucets de criptomonedas? ¿Por qué dan monedas gratis?

De la manera más sencilla, estos sitios web de faucets generan ingresos al mostrar anuncios. Mientras más personas visitan sus sitios y hacen clic en los anuncios que generarán; más tráfico/ingresos para los creadores de esas webs. Ellos recompensan a los usuarios con una cantidad fija o variable de Bitcoin u otras criptomonedas cuando los usuarios completan algunas tareas, que pueden ser, el visionado de anuncios o completar un captcha. Por ejemplo, visitar el sitio, tirar los dados, hacer clic en un anuncio de PTC y quedarse por un tiempo determinado, ver vídeos, jugar a algunos juegos, completar ofertas y promociones de encuestas, etc. Cada una de estas tareas generará una cantidad diferente de Bitcoins dependiendo de sus dificultades y del tiempo que se necesite para completarlas.

La gente tiene diferentes situaciones en la vida. Algunas personas pueden vivir en una vida de trabajo ocupada; que sólo tiene poco tiempo para gastar y algunas personas pueden tener mucho tiempo; casi todos los días para encontrar algo que hacer para ganar algo de dinero extra.

No importa en qué situación se encuentre. La pregunta del millón de dólares es cómo manejar eficientemente el tiempo y usar estos faucets para acumular Bitcoin. (De unos pocos minutos al día a un par de horas al día, es totalmente su decisión) Le explicaré más detalladamente a continuación para cada faucet.

¿Qué necesitas para reclamar en faucets Bitcoin?

Primero, necesitará una billetera de Bitcoin para recibir estas recompensas de faucets.

Segundo, carteras que te permitan acumular Bitcoin de forma eficiente. Generalmente se utilizan billeteras de micro-pago que le permiten recibir y retirar pequeñas cantidades de pagos de Bitcoin y otras criptomonedas.

CoinPot – Coinpot.co

coinpot

Esta micro-billetera soporta 7 faucets y son los mejores faucets para recolectar Bitcoin totalmente gratis y otras monedas criptográficas; es la más eficiente en términos de tiempo y esfuerzo para conseguir las recompensas. Todas las recompensas se pagan instantáneamente a su cuenta CoinPot. Primero registre su cuenta CoinPot aquí.

Luego escriba su correo electrónico registrado de CoinPot en los faucets de abajo para vincularlos:

Moon Bitcoin – Reclama cada 5 minutos y gana hasta un 300 % de bonus extra, gracias a las recompensas, por uso, especiales o por referidos.

Bitfun – Reclama cada 5 minutos, Ofertas, Juegos de dados. Regístrese es totalmente gratuito. Además, es la que más cantidad ofrece si haces la media diaria.

Bonus Bitcoin – Reclamación cada 15 minutos, con bonificación diaria de reclamación del 5%.

MoonCash – Reclama cada 5 minutos y al igual que Moon Bitcoin, consigue hasta un 300 % de recompensas.

Moon Litecoin – Reclama Litecoin cada 5 minutos con hasta un 300 % de bonus.

MoonDash – Reclama Dash cada 5 minutos hasta un 300 % de bonus boost.

Moon Dogecoin – Reclama cada 5 minutos hasta un 300 % de bonus boost. Todos estos registros son gratis.

Principales ventajas de CoinPot:

  • Usted gana tokens CoinPot en cada reclamación que hace. (3 fichas por cada reclamación a fecha abril de 2019). Estos tokens los puedes cambiar por cualquiera de las monedas que encuentras en la microwallet.
  • CoinPot ofrece conversiones entre monedas. (BTC, BCH, LTC, DASH, DOGE y CoinPot token).
  • Desafíos mensuales. (Millones de regalos simbólicos para los mejores usuarios).
  • El sistema de logros personales que recompensa con tokens para cada uno de los logros que desbloquees.

FaucetHub – FaucetHub.io

faucethub

El servicio de micropago mejor conectado, con cientos de faucets, lo respalda y paga directamente en la cartera de FaucetHub. Esta es una ventaja donde usted tiene muchas opciones para elegir y también podría ser una desventaja porque hay muchas estafas y sitios de virus.

He pasado por muchas de ellas y he evaluado mi tiempo dedicado a estas faucets en comparación con el valor de las recompensas. Realmente hay más y algunas nuevas que ni siquiera he probado. Siéntase libre de comentar abajo y yo los evaluaré y agregaré si es bueno.

Sólo voy a repasar los detalles de 2 faucets que soportan FaucetsHub. (Cada uno tiene su ventaja única) Otros sitios de FaucetsHub que usé aparecerán en la sección varios.

FireFaucet – El mejor faucet de alto rendimiento.

Cointiply – El faucet de mayor pago que ofrece muchas cosas que hacer.

¿Qué faucets Bitcoin merecen la pena?

Ahora hablemos de estas faucets. La clave aquí es utilizar su tiempo en diferentes tareas en estos faucets. NO pierda su tiempo en esas tareas de baja relación esfuerzo yrecompensa. Por lo general, sólo hago menos de tres tipos de tareas depende de los faucets.

Ofertas y encuesta – Contiply & Firefaucet principalmente, pero haga todo lo que pueda con otros también.

Resolver captcha y reclamar – Todos los faucets mencionados anteriormente.

Anuncios PTC – Sólo en Contiply.

Explicaré en detalle en cada uno de los faucets de acuerdo a lo anterior

Moon Bitcoin, Bitfun, Bonus Bitcoin, Moon Cash, Moon Litecoin, Moon Dash y Moon Dogecoin son faucets de CoinPot. Son bastante similares y usé la misma estrategia para todos ellos.

Usted puede reclamar tan a menudo como cada 5 minutos o 15 minutos (Bonus Bitcoin) en estos faucets. Bonus Bitcoin también ofrece una bonificación diaria del 5% sobre el total de sus ganancias del día. Además de Bitfun y el Bonus Bitcoin, todos los otros 5 faucets ofrecen bonos de lealtad que incluyen reclamos diarios (hasta el 100% – 100 días consecutivos de reclamo), bonos de referidos (hasta el 100%, 100 referencias) y bonos de misterio. (Hasta el 100%, al azar cada vez) ¡Eso es un aumento total alcanzable del 300% en cada reclamación que usted haga! Aunque por supuesto nunca vas a llegar a ese 300% sería demasiada casualidad. Pero si puedes encontrar interesantes recompensas si los realizas frecuentemente.

Recomiendo a continuación la estrategia de reclamación:

Cada 15 minutos – Si realmente no tienes nada que hacer y tienes mucho tiempo.

Cada 30 minutos – Si tienes tiempo para pasar un rato.

Por lo menos cada hora – Si no tienes un día de trabajo tan ocupado, tómate un descanso para reclamar.

Cuando quieras – Aunque estés ocupado pero cuando tengas unos minutos libres.

Obviamente, cuanto más a menudo reclame, mejor, debido a que cada reclamo no sólo reinicia la acumulación de monedas en los faucets (más rápido/más), sino que también le da un token CoinPot! Pero de manera realista, la gente tiene una vida real a la que asistir y cosas que hacer. Sólo podemos hacer lo mejor en cada momento, y siempre que sintamos que no estamos perdiendo el tiempo.

Conversiones en CoinPot

¡Veamos la función de conversión del CoinPot! Básicamente, es un mini intercambio que le permite convertir entre las monedas que usted reclamó! Esta es una gran función, usted puede convertir esas monedas de su wallet (LTC, DASH, BCH y DOGE) en BTC cuando su precio sufre altas mayores a las de Bitcoin. Convierta el token CoinPot a BTC sólo cuando el precio de BTC vs USD sea a corto/medio plazo.

Estrategia acumular BTC

Por favor, tenga en cuenta: Sólo utilizo la función de conversión en una sola dirección, convertir todas las criptomonedas y el token en BTC. Esto se debe a que mi objetivo es muy claro, maximizar mi participación en BTC. Usted podría intentar jugar con la función de conversión como una “herramienta de comercio”, pero no se lo recomiendo, al menos al principio.

Éstos deben ayudarle a consolidar todas sus recompensas de Coinpot y acumular en Bitcoin, a la larga, notará una agradable ganancia sobre el tiempo que le ha dedicado.

FaucetHub también ofrece intercambios

Ahora tanto FaucetHub como Firefaucet ofrecen funciones de intercambio. Las ganancias del monedero ahora también se pueden depositar en FaucetHub. Noté que Faucethub tiene una tasa de cambio mucho mejor que la conversión a Coinpot. Así que ahora transfiero todas las ganancias a FaucetHub y sólo uso FaucetHub para cambiar altcoins por Bitcoin.

Cointiply – Cointiply.com

cointiply

Mi faucet favorito y el mejor de Bitcoin. Lo puse en segundo lugar sólo porque ofrece sólo un faucet de reclamo por hora y menos bonificación por lealtad. Usted tiene un poco menos de ganancia en la acumulación de Bitcoin en comparación con las redes de faucets en Coinpot, ¡pero es más divertido!

Cointiply tiene un alto rendimiento en las tareas y tiene una gran selección de tareas para ganar Bitcoin y satoshis. He retirado muchas veces y no he tenido ningún problema en particular. El soporte en línea es impresionante Rápido, sensible y útil. ¡Legítimo y recomendado 100+!

Mi estrategia para sacar más de estas faucets Bitcoin

Active y desbloquee las funciones y bonos por debajo de lo más pronto posible para maximizar su ganancia:

Bono de fidelidad de hasta el 100% (Reclamaciones diarias consecutivas de 100 días).

Fácil, obtendrá un bono de lealtad máximo en 3 meses si realiza al menos una reclamación por día todos los días consecutivos.

Cointiplicador, multiplicador de actividad (hasta 2x).

No es difícil, eso sí, asegúrese de realizar activamente diferentes tareas. Especialmente ofertas, anuncios PTC y reclamaciones por hora. Usted debe desbloquear fácilmente el multiplicador de las reclamaciones a 1,88x. (Nunca consigo maximizarlo a 2x) Pero 1.88 es suficiente. Aumenta las recompensas por hora a 55 monedas, 83 monedas, 134 monedas y hasta 700+ monedas depende de los números más altos e impares que se rueden. Es un porcentaje bastante justo que me pongo en números grandes y pequeños muy a menudo. Incluso conseguí más de 700 monedas un par de veces.

Cointiply niveles de actividad y sistema de equipamiento.

Tampoco es difícil: ganas puntos de actividad en todas las tareas que haces contodas las monedas que ganas en Cointiply. Subes de nivel a medida que avanzas cuando haces más tareas. Puedes gastar puntos de actividad o monedas que ganes para abrir el cofre que contiene consumibles y artículos equipables para aumentar tus ganancias. Recomiendo usar sólo puntos en lugar de monedas para abrir el cofre. Normalmente ahorro y sólo abro el baúl de 1000 puntos para tener más oportunidades en objetos raros.

Mientras más actividad, más ganancias

Lo que usted busca son artículos equipables para aumentar la ganancia de su oferta. Véase a continuación como ejemplo, en el nivel 47 se pueden desbloquear tres ranuras de elementos equipables. Suponga que tiene tres artículos equipados para aumentar su oferta o ganancia de la encuesta en un 8-9%. En una encuesta de 4500 monedas usted recibirá más de 400 monedas como bono. El bono adicional se paga diariamente. En cuanto a todos los demás artículos consumibles, los combino para convertirlos en artículos de colección y los cambio por monedas.

5% de interés compuesto en monedas (Aplica a monedas de 35k+) si no se retira y mantiene el saldo

Nivel relativamente fácil, sólo tienes que ir a la configuración y encenderlo. Cuando su saldo alcance las monedas de 35k o más, automáticamente recibirá intereses. Se paga semanalmente pero se calcula diariamente.

Una cosa que me encanta Cointiply es que hace que reclamar y hacer tareas sea muy divertido. Todas las funciones anteriores no requieren que usted haga nada más. Usted simplemente hace las tareas y eventualmente llegarán recompensas y alcanzará nuevos niveles.

Tareas que hago:

  • Ofertas y encuestas – Haga todas las encuestas que pueda, cuando pueda.
  • Reclamación por hora – Seguir reclamando cada 60 minutos.
  • Anuncios de PTC – Casi no consume tiempo, sólo ver la página web durante unos segundos y recibir el pago.

Sólo para aclarar, Cointiply ofrece muchas otras tareas. Juego de minería, ver vídeos y etc. La razón por la que no los hago se basa en mi propio criterio de que no son tan recompensados como las tres tareas principales enumeradas anteriormente. O puede pasar tiempo en otro lugar para obtener una relación tiempo y recompensa mucho más alta! Las ofertas, encuestas y reclamaciones sobre las familias de faucets Coinpot o Firefaucet, etc…).

Firefaucet – FireFaucet.win

firefaucet

Este faucet es único. Puedes reclamar cada 30 minutos y las ofertas y encuestas que has completado te recompensan con puntos de “Auto Claim” pero no con criptomonedas o satoshi directamente.

Entonces usted tiene más de 10 monedas para elegir para usar estos puntos de “Reclamación Automática” para reclamarlas todas a la vez. Puede elegir la frecuencia de tiempo con la que desea reclamarlas. De 1 minuto a 10 minutos por reclamo. Obviamente, cuanto más rápido reclame, más recompensa obtendrá, pero también gastará sus puntos de reclamo rápidamente.

Mi estrategia en FireFaucet

  • Haga ofertas y encuestas tanto como pueda para ganar reclamaciones.
  • Abra el faucet cada 30 minutos siempre que pueda.
  • Sólo reclamar no más de 5 monedas al mismo tiempo. Concéntrate en unos pocos que valgan la pena. (Reclamo a BTC, LTC, DASH, ETH y DOGE).
  • Haga un reclamo de 1 minuto/rápido solamente cuando tenga más de 10.000 reclamos.

Esta es la tasa de pago más alta. Usted debe obtener más de 10000 satoshi al día en esto. Si tiene suficientes puntos de reclamación, yo recomendaría este método. Las recompensas se pagan a su cuenta FireFaucet y puede retirar dinero en cualquier momento sin cargo a sus direcciones de FaucetHub vinculadas.

Haga un reclamo de 10 minutos/largo cuando tenga menos de 10 mil reclamos.

Este es el mejor método para nivelar sus cuentas de FaucetHub. Cada depósito en su FaucetHub generará un punto de experiencia. Usted desbloquea más beneficios en niveles altos. Esto mantiene su reclamo de auto FireFaucet en una tasa razonable y le da tiempo para ponerse al día con las ofertas y encuestas para ganar más puntos de reclamo.

Siga una estrategia y verá aumentar sus beneficios en las faucets de Bitcoin

Mantenga el reclamo de FireFaucet siempre y cuando pueda seguir las instrucciones anteriores.

Completo por lo menos una oferta y/o encuesta diaria para mantener el faucet auto funcionando todo el tiempo a la tarifa máxima. Haz tantas tareas como puedas para subir de nivel tu cuenta; porque cada nivel te otorga recompensas con Bitcoin y Satoshi también. ¡Hay 2000 niveles para ser recompensados!

En resumen, FireFaucet es más como una pequeña máquina minera que funciona todo el tiempo. Debe dejar abierta la página de reclamación automática para que la reclamación tenga éxito. Todo lo que tiene que hacer es hacer el faucet y las ofertas y encuesta tanto como pueda para mantener las monedas acumuladas.

Otras faucets Bitcoin y más formas de ganar dinero

Faucets, servicios o tareas relacionadas con las criptomonedas que son gratuitas que merecen la pena.

Brave, el mejor navegador

brave

Navegador Brave Browser – Empiece a usar el Brave en tu ordenador o teléfono móvil para recibir mensualmente una buena cantidad de monedas BAT gratis! Además, en 2019 Brave ha introducido un sistema para ganar BAT por ver los anuncios; aunque aún no está disponible en todos los países, pero se irá ampliando. Es un navegador gratuito y por el tiempo que llevo usándolo, más de 1 año, os puedo asegurar que es el mejor. Ya he dejado Chrome y Firefox para otras tareas. En mis ordenadores tengo siempre Brave abierto.

FreeBitco.in y FreeDogeco.in – Ambos son juegos de reclamo y de dados por hora.

freebitcoin

Lolli.com – Lolli es una plataforma de recompensas que ofrece a los usuarios Bitcoin como reembolso cuando compran en lolli.com. Cuentan con grandes marcas que incluyen Walmart, Groupon, BestBuy, Hilton, Godady y más. Todo lo que un usuario tiene que hacer es registrarse en Lolli y comprar en una de las más de 750 tiendas en línea, y automáticamente recibirá Bitcoin depositado en su cartera Lolli!

Exchanges, más allá de las faucets Bitcoin

exchanges

Ahora que usted ha acumulado algunas porciones importantes de Bitcoins; es el momento de depositar y transferir sus ganancias a exchanges y tradear como en bolsas para operar con dinero fiduciario u otras monedas criptográficas y aumentar su cartera. Tenga en cuenta que si no tiene muchos conocimientos de trading puede perder todo lo ganado hasta ahora. Así que hágalo con cuidado. Y sobre todo no arriesgue dinero que necesita para sus gastos diarios, comida, alquiler, etc…

Binance

En mi opinión Binance el mejor exchange de cryptomonedas, es quizás el más avanzado; y siempre está incorporando nuevos servicios.

Coinbase

Coinbase, sólo lo coloco ligeramente bajo Binance debido al número limitado de criptomonedas que soporta y la cobertura global (principalmente para EE.UU., algunos países no son compatibles), pero sigue siendo un buen intercambio. En Europa es uno de los más confiables.

Tenga en cuenta: Coinbase ahora ofrece programas de incentivos de aprendizaje que ofrecen $50 EOS, $50 XLM, $10 BAT, $3 ZEC, $3 ZRX totalmente gratis; tan solo por ver vídeos educativos sobre cada proyecto. Los he realizado todos y funciona perfectamente.

Coinbase $50 EOS gratis con solo ver esta guía.

Coinbase $50 XLM gratis por aprender más sobre Stellar.

El secreto clave de las reclamaciones rápidas en faucets Bitcoin

Estoy usando una aplicación llamada Easy CoinPot Faucet Claimer. Simplemente redujo el tiempo de cada reclamación a segundos. Puedo literalmente terminar una ronda de todos mis reclamos de faucets en menos de 2 minutos. Esta pequeña aplicación hace que la reclamación sea tan fácil y usted puede abrir, cerrar y cambiar entre sus faucets en un segundo. Básicamente, la aplicación tiene un navegador integrado con Adblocker y una interfaz personalizada que le permite enlazar todos sus faucets favoritos como una lista. Usé esta aplicación durante meses sin problemas. Me encanta y no puedo vivir sin ella. Siéntase libre de buscarlo en Google play store o haga clic en el enlace de abajo para instalarlo desde la tienda.

Faucets Bitcoin fáciles de usar

Si has leído hasta ahora creo que tienes buenos conocimientos sobre los faucets Bitcoin y cómo acumular eficientemente tus primeros satoshis. Recomendación, pero no por ello menos importante, activa siempre 2FA en las cuentas para dar protección y seguridad extra a tus Bitcoin que tanto le ha costado ganar.

Si crees que mi artículo es útil, por favor compártelo con tus amigos y comenta. Le agradecería que utilizara el enlace que aparece en el artículo para registrarse. Si me perdí algunos faucets buenos, por favor, coméntelo más abajo. Les daré una oportunidad y actualizaré la lista.

1 comentario en “Faucets Bitcoin, los mejores para ganar Bitcoins gratis para 2020”

  1. Pingback: Cómo ganar dinero con Bitcoin a través de Internet

Deja un comentario